¿Cuáles son los requisitos documentales para la obtención del Título Profesional?

Los requisitos documentales para la obtención del Título Profesional son:

a.       Presentar 3 fotografías 4.1 x 4.1 (medida exacta) con fondo rojo, traje formal, sin borde.

b.       En caso de haber defendido en modalidad de tesis, proyecto de grado, trabajo dirigido o monografía, presentar la certificación de la biblioteca del ministerio de educación (BIME) acreditando la recepción de la documentación y/o el CD formato PDF y resumen.   Para los trámites de TPN se deberá adjuntar el Registro ante el SENAPI por parte de todo estudiante que hubiere adoptado las modalidades de Trabajo Dirigido, Proyecto de Grado y Tesis.

c.       Para el trámite del Título Profesional en las carreras de Medicina, Odontología, y Enfermería se requiere original o copia legalizada de la Resolución del Servicio Departamental de Salud (SEDES) que acredite el cumplimiento o liberación del Servicio Rural Obligatorio.

d.       Comprobante original del depósito en la cuenta No. 10000004669343 a nombre del MINISTERIO DE EDUCACION en el BANCO UNION correspondiente al pago del arancel vigente Bs. 1200 para Título Profesional.  El depósito debe estar a nombre del ESTUDIANTE

Nota. - Se deben verificar datos, detalles y nombres exactos en: el comprobante (Boucher), la certificación BIME o SEDES, para evitar rechazos)

Soporte
Soporte
Hola. ¿Cómo estás? 👋
Por favor, escoge una opción:
Estudiante
Docente